martes, 27 de octubre de 2020

 


Librepensamiento:


Trabajar en comunidad requiere de la armonía y la paz de todos los miembros, por ello la misma palabra "Comunidad"="como-unidad" implica trabajar como un solo ser y eso se logra respetándose a si y a los demás.

Eso significa que el trabajar todos juntos no solo requiere tu presencia sino que debes dar lo mejor de ti empezando por tu vestimenta; el ponerte el mejor traje para ir a trabajar no lo haces para ti, sino para los demás como muestra de respeto hacia el resto de los miembros de esa comunidad (lo notas en tus labores diarias) y a la vez ella no podrá funcionar correctamente si tu no estas. Tu presencia y la forma como te presentas es lo que hará de ese trabajo en comunidad, la verdadera "Unidad" de energía a la hora de compartir la sabiduría que llevas; recordemos: "Todos tenemos la verdad, nadie tiene la razón".

Por ello es que los Masones trabajamos de esa forma, vestir correctamente y mostrar tu presencia beneficiará los trabajos, si uno falta debe ser cociente que ese trabajo no será igual. El trabajo en comunidad beneficia a todos, y la presencia es fundamental para no perjudicarlos..........pero sobretodo para no perdernos: tu verdad.


R:.H:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy

R:.L:.S:. Progreso Universal N°16

No hay comentarios:

Publicar un comentario