martes, 27 de octubre de 2020

 

Librepensamiento:


Cuando niños, siempre estamos rodeados de buenos propósitos de nuestros seres queridos en relación a nuestro futuro; que, si serás abogado, médico, ingeniero, etc, etc.....

Un día le dije a mi abuela:

Que te gustaría que fuese de grande.

Ella me miro y sonriendo me dijo: Me gustaría que cuando fueses grande te levantes temprano con ganas de ir a trabajar y lo hagas con pasión.

Un poco desconcertado le respondí: ¿Pero eso no es una profesión?

Me miró fijamente a los ojos con esa mirada de ternura que siempre me derretía y me hacía amarla cada día más:

“La verdadera profesión es la que harás con pasión; cualquier cosa que hagas en tu vida y te haga sentir bien, será tu verdadera vocación”

Me agarro de una mano y me condujo hacia la cocina donde se encontraba mi Mama Hilda, aquella mujer a quien también consideraba como una Madre y me había dado los mejores cuidados los primeros años de mi vida; se encontraba cocinando y cantando a voz en cuello con una alegría envidiada por los mismos Ángeles. Mi abuela me dijo:

¿Ella hace las cosas con Pasión, lo notas?

Sonreí y asenté con la cabeza.

Ese es el verdadero trabajo del ser humano: ¿Hacer las cosas con Pasión……… te imaginas que ella tuviese que ir temprano a trabajar a una oficina y reniegue por ello? crees que ese canto lo haría de la misma forma?

Cuando seas grande y te levantes con ganas de ir a trabajar y regreses a tu casa contento por haber dado lo mejor de ti…. sabrás que ese era tu mejor trabajo del Mundo y fue hecho para ti.

Hoy creo que tuve la mejor Maestra del Mundo que me sirvió de inspiración para hacer las cosas ....... con Pasión.

 

Shalom mis Hermanos

 

R:.H:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy

R:.L:.S:. Progreso Universal N16

No hay comentarios:

Publicar un comentario