martes, 27 de octubre de 2020

 

 



Librepensamiento:

El gnosticismo siempre ha estado presente desde los primeros siglos y está presente como  un saber oculto; el maestro Jeshua tenía dos mensajes distintos, uno para las personas y otro para su círculo de iniciados,  anteriormente ya se tenía el mismo mensaje de gnosticismo en la cábala no de Jeshua sino Moshé (Moisés), quien dio a conocer al pueblo un mensaje en las tablas y otra más oculta que es clave e interpretación de las mismas.

Tres Golpes para despertar la Conciencia.......

“Tocad  y se os abrirá”

“Pedid y se os dará”

“Buscad y encontrareis”

Tres máximas que el Maestro Jeshua dejo como legado a los verdaderos iniciados; él decía:”Pedid con conciencia para generar amor;  tocad con vuestra razón y buscad con vuestra conciencia que ella os hará libres y veréis la Verdad”.

Y es que el hombre esta acostumbrado a pedir por “necesidad”  desde el ego, desde la tristeza, desde  la pena, etc;  debemos pedir con conciencia porque si pides por necesidad  vas a generar “carencia” y nunca igualdad. Por necesidad generamos exceso y defecto cuando a uno le falta a otro le sobra; pero cuando hay igualdad solo puedes pedir Paz.

El Pedir es con la conciencia y con el alma; El mensaje de este Maestro Esenio era único: “Lo mas importante para el Hombre de Di-os es vivir con Paz”.

“Pedir desde la conciencia…….”

“Buscar con conciencia” solo te lleva al auto-conocimiento; buscar por curiosidad o necesidad de saber, solo traerá oscuridad, ya que te dejaras levar por cualquier doctrina o dogma que te encasillara entre las cuatro paredes de la ignorancia…… cuando buscas desde el corazón no te importa nada alrededor no te importan las criticas, ni las ofensas y nunca devolverás el odio por odio y la guerra por la guerra; por ello cuando buscas y te conoces a ti mismo, llegas nuevamente  a la Paz interior y generaras lo mismo con tus hermanos.

“Tocad con conciencia”; es saber que todo lo material no es lo importante en la vida; cuando tocas con los sentidos solo percibes formas y texturas;  pero cuando tocas con el alma solo percibes energía y eso solo puede ser emitida por otro ser humano y podrás así y solo así,  sentir su frecuencia , sus vibraciones pero sobretodo : Su paz.

Jeshua dijo: “Mi paz os dejo y mi Paz os doy”

El mensaje real de esos tres golpes es recibir, generar y dar: la Paz…… y es camino correcto para entender que cada alma del mundo te va a dar algo; pero sobretodo entrar en armonía con todos y con la tierra.

R:.H:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy

R:.L:.S:. Progreso Universal N°16


No hay comentarios:

Publicar un comentario