miércoles, 1 de marzo de 2023

 

Librepensamiento:

"Todo es un aprendizaje en la vida.......... y cada aprendizaje te dos lecciones: Aprendes a sufrir: amando; aprendes a escuchar: hablando; aprendes a levantarte: cayendo......... al final: aprendes.......aprendiendo".
Fraternalmente
 Gerardo


Librepensamiento:

Mi abuela siempre me decía: "Sonríe siempre, nunca dejes de sonreír y nunca dejes de darle esa sonrisa a los demás......"
Un día le pregunte: ¿y si hay una persona que no me gusta, también debo sonreírle?
me miro y me dijo: " con mayor razón!!!!..... a esa persona le hace falta que alguien le sonría....... si esta pasando por un mal momento, si esta enojada o si esta peleada con ella misma....... ten por seguro que tu sonrisa le hará ver el mundo distinto".
Con los años yo mismo muchas veces paso por momentos difíciles..... recuerdo a mi abuela y me miro al espejo,  sonrio....... y me doy cuenta que en realidad "me merecía esa sonrisa"......
Fraternalmente
 Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario