martes, 22 de marzo de 2022

 


Librepensamiento:

In Memoriam a Carmen (100 años de vida).

Hoy desperté escuchando tu sonrisa y diciéndome: “recuerda que siempre tienes a una vieja amiga y no a una amiga vieja”.
Ha pasado un año que te despediste de mí; es muy difícil dejar partir a nuestros seres queridos, nos aferramos al amor como la mejor tabla de salvación para no ahogarnos; sin embargo, aprendí a nadar gracias a tus enseñanzas de vida y eso es lo que nos mantiene a flote; solo lo entendemos los que pasamos por este camino. La vida de nosotros no es igual sin ti, pero gracias a ti si ha sido mejor…. sé que nos sigues muy de cerca y ves cómo los chicos siguen en su largo camino de vida; Sabías que luchar es la mejor forma de enfrentar el día a día…… por eso se vive un día a la vez y hoy estamos los cuatro en eso. Estas fiestas fueron distintas porque había una silla vacía en el comedor, pero la casa estaba llena de ti. Mi querida Carmencita hoy me tomare un trago a tu salud, vamos a brindar por la vida, vamos a brindar porque parte de ella compartimos risas, risas y más risas…… la única lagrima que compartimos fue de felicidad; alegraste nuestras vidas y aun hoy puedo escuchar tu risa diciéndome: ¿no me vas a servir otro vaso? ……. Claro que sí!!!!! Nunca nos cansaremos de decirte cómo siempre lo decimos “salud por nosotros y que en salud se convierta”
Hoy le daré cuerda a tu reloj, pero no lo pondré a la hora porque el tiempo es relativo......... pero tú vida es eterna……

Shalom Hermanos

Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario