lunes, 17 de julio de 2017

Resultado de imagen para jesus en la cruz
Librepensamiento
Presente y hoy
"Para mejorar tu futuro no necesitas viajar al pasado; lo que necesitas es mejorar tu presente y vivirlo intensamente. El pasado nunca podrás cambiarlo porque ya dejo de ser y si vives mirándolo siempre te atormentará o te reclamará el porque no hiciste algo; el futuro tampoco podremos modificarlo porque todavía no existe.
Al  Maestro Jeshua en su lecho de muerte (la cruz) se le representa con un ladrón malo a un costado y un ladrón bueno al otro lado. Los ladrones representan eso..... el tiempo que perdemos; el malo es el pasado y el bueno es el futuro; es por ello que el ladrón malo le reclama a Jeshua muchas cosas como el porque no se libera si es poderoso y cosas muy crueles, y es que el pasado es precisamente a veces cruel y nos reclama lo que no hicimos. El Ladrón bueno que representa el futuro le pregunta: nos veremos en el cielo? que será mas adelante? porque precisamente no sabe que será de él y si es que habrá algo mas allá.
El Maestro Jeshua en el medio es el presente, esa vida que se extingue a cada momento y que al estar estáticos ahí simplemente esperaremos la muerte. Es por ello que debemos vivir hoy y no esperar nada de nadie porque terminaríamos preguntándonos: ¿Porque me has abandonado?" (M:.M:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario