lunes, 17 de julio de 2017

Librepensamiento
El Verdadero problema
"Cuando piensas en algo es porque es importante para ti, si todo el día piensas en tus problemas es porque son importantes para ti................. aprende a darle importancia a las verdaderas cosas que te hacen estar bien.........no a los problemas; si ves todos los días noticias de matanzas, robos,  asaltos, violaciones, etc..........significa que eso es importante para ti...............ese es el primer problema que enfrenta el ser humano, alimentar su mente de cosas inútiles........porque tu no vives ni, comes.............de eso" (M:.M:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy)
Resultado de imagen para leproso
Librepensamiento
Los verdaderos leprosos
"Los  leprosos eran personas que el Maestro Jeshua logro curar; pero, ¿como hacer este milagro con una enfermedad tan antigua e incurable? En las sagradas escrituras se habla siempre de los leprosos; sin embargo los verdaderos leprosos eran personas que tenían una enfermedad por dentro que era el odio, la ira y el rencor; metafóricamente una enfermedad que consume de a poco y que transforma de adentro hacia afuera a esa persona;  ese era el verdadero motivo por el cual la gente los rechazaba y no podían convivir con los demás; La verdadera cura no fue mas que quitarles esa enfermedad y convertirlos en hombres libres..............limpiarles el espíritu.......... la cura real fue de adentro hacia afuera.
Los verdaderos cambios en el ser humano son de esa manera de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro..................Los verdaderos leprosos están en tu mente" (M:.M:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario