lunes, 17 de julio de 2017

Librepensamiento
"Si bien el quijote de la Mancha no es considerado por algunos como loco (como comente ayer); pues ¿no han sido estas personas las que salen de lo común, llamadas locos en su época? .........Jesucristo, Moisés, Buda, hasta Gandhi, etc............ también fueron llamados así en algún tiempo por no hacer lo que los demás hacen o aparentemente salir del común de las personas.............. hoy me he retirado del último Foro de Masones porque creo que no estoy considerado un loco a la altura de estos personajes,  pero por lo leído tampoco soy tan común como ellos;  me quedare con la duda de estar solo medio loco; al fin y al cabo ellos cambiaron el mundo, y yo me conformo con cambiar solo el mío......... que ya es bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario