lunes, 17 de julio de 2017

Resultado de imagen para la lengua
 
Librepensamiento
La Lengua!!!
"Existe gente que con los años... la lengua....... la llegan a desarrollar , pero hay otros que simplemente la llegan a desenrollar" (M:.M:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy)
Resultado de imagen para jesus bota a los mercaderes

Librepensamiento
Enseñanzas
"Se dice que el Maestro Jeshua en un acto de ira se puso en la Portada del Templo de Jerusalén y empezó a echar a los mercaderes ahí postrados que habían vuelto la Casa de oración y un recinto sagrado,  en un mercado.
Sin embargo, esta traducción del evangelio estuvo muy mal interpretada por muchos años. El verdadero motivo por el cual mostró esa conducta fue porque encontró a un hombre muerto de hambre pidiendo comida; ante tal hecho nadie lo tomaba en cuenta y los vendedores ahí ubicados lo ignoraban.
- Cuéntame hombre, porque pides comida aquí en la Puerta de un templo, esta es una casa de oración, no os habéis dado cuenta? dijo el Maestro Jeshua.
- es cierto (respondió) pero si esta es la casa de Dios y no se me da de comer........ en donde otro sitio voy a pedir? si aquí se me niega el Pan................... imaginaros en otro sitio?
........ante la  respuesta  tan sabia de aquel hombre el maestro Jeshua no tuvo mas que hacer lo que hizo" (M:.M:. Gerardo Bouroncle Mc Evoy)
 
Nota: esta es una interpretación libre,  como siempre os digo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario