jueves, 6 de mayo de 2021

 Librepensamiento:

En mi niñez creo que uno de los regalos más importantes que tuve fue una "bicicleta"; el aprender a manejarla se convertía en un reto de cada día, ya que la experiencia siempre iba de menos a mas, desde empezar a dar una vuelta al parque a ir mucho más allá, manejar si manos e ir inclusive a aquel descampado y pasar entre rocas, el camino agreste, subidas y bajadas.

Hoy durante mi paseo matutino en mi bicicleta recordaba aquellos momentos vividos y la experiencia adquirida a lo largo de esos años; no es la misma bicicleta, pero la habilidad que adquirí quedo dentro de mi a pesar de los años; quizás es allí donde el recuerdo se vuelve reflexión, si bien no es el mismo objeto es la misma experiencia pero desde otra perspectiva; de niño solo quería montar esa bicicleta y divertirme, jugar y experimentar de lo que era capaz de hacer; hoy muchos años después lo hago por un tema de salud, de ejercitarme y de tener mucho cuidado al salir a la calle.

Una misma experiencia con una gran diferencia de años lo que nos enseña es que nuestra vida esta llena de recuerdos y momentos intensos que viven en nuestro interior y que son lo único que traemos encima, esa bicicleta de mi infancia pues ya no está. Quizás debemos pensar que las personas que nos cruzamos en la vida son eso también momentos y experiencias que nos acompañaran el resto de nuestras vidas, así ya no sigan con nosotros; porque ese aprendizaje nos conducirá a llevarnos mejor con los demás pero sobre todo con nosotros mismos........ esas experiencias nos durarán toda la vida y quizás mas allá.

Hace unos días mi tía Carmen de 100 años nos abandono en este plano terrenal y lo que nos dejo........ también será para siempre.


Shalom Hermanos


Gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario